Rautel ‘N’ estuvo en Morelos donde encontraron el cuerpo de Ariadna Fernanda

El fiscal de Morelos, Uriel Carmona, aseguro que Rautel ‘N’, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, estuvo en el estado, en la autopista Cuautla-Tepoztlán, donde fue encontrado el cuerpo de la joven de 27 años.

Carmona también mencionó que solicitaron a los jueces federales la autorización para identificar la ubicación del teléfono celular de Rautel ‘N’, por lo que de esta manera se identificó en la zona.

“Sí estuvo dentro del territorio de Morelos y muy próximo, prácticamente en la zona, a donde se dio el hallazgo del cadáver; eso lo tenemos acreditado técnicamente”, dijo el fiscal morelense.

Asimismo, el fiscal de Morelos reiteró que no conoce y no sabe quién sea Rautel ‘N’, presunto feminicida de Ariadna Fernanda, quien ahora se encuentra con prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente de la Ciudad de México (CDMX).

Finalmente, el fiscal morelense, declaró que en la Fiscalía de la CDMX han tenido conclusiones precipitadas, puesto que hasta ahora desconocen la necropsia del equipo de legistas del Estado de Morelos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.