Bernice Hernández y alcaldes morenistas acuerdan fomentar el turismo interalcaldías

* José Carlos Acosta, alcalde de Xochimilco, invita a sus homólogos a un recorrido por el embarcadero Cuemanco
* Intercambian puntos de vista para fomentar el comercio local y la recuperación y transformación de espacios comunes

La tarde de este miércoles 6 de octubre, la alcaldesa Berenice Hernández Calderón acudió, por invitación de su homólogo de Xochimilco, José Carlos Acosta, a un recorrido por el embarcadero Cuemanco.

A la reunión se sumó Clara Brugada, alcaldesa de Iztapalapa; Armando Quintero Martínez, edil de Iztacalco y Evelyn Parra, alcaldesa de Venustiano Carranza.

Durante la jornada se intercambiaron diversos puntos de vista que servirán para fomentar el turismo interalcaldías, el comercio local y la recuperación y transformación de espacios comunes.

José Carlos Acosta, aprovechó para invitar a los presentes a la inauguración del 28 Aniversario de “La Llorona”. El espectáculo multidisciplinario de música, teatro y danza, se presenta en la zona ecológica y chinampera de la Alcaldía Xochimilco, en la laguna de Tlilac, siendo su punto de embarque el Embarcadero Cuemanco.

Cada año el espectáculo busca recordar o conmemorar un momento histórico de nuestro país o dar voz a algún hecho actual o sobresaliente que merezca voltear la mirada para recordar, tomar conciencia y acción sobre el mismo.

Al recorrido también se sumó Ángel Mieres Zimmermann, Presidente del Consejo de Administración de El Heraldo de México; Franco Carreño Osorio, Director General, Alfredo González Castro, Director Editorial; así como la periodista Fernanda Tapia y los comunicadores Alejandro Sánchez y Manuel Zamacona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami