Balean a madre del fiscal encargado de investigación de la Estafa Maestra

La madre del fiscal federal, Mario Bulmaro Fonseca Barrera, quien es el encargado de las investigaciones sobre la Estafa Maestra, sufrió un ataque con armas de fuego en un domicilio de la colonia Villa de Guadalupe Xalostoc, por lo que fue herida.

De acuerdo con el reporte de la Policía Municipal, la agresión se registró por la mañana de este miércoles cuando varios sujetos armados llegaron a un inmueble localizado en la comunidad referida.

El Centro de recibió el reporte de varías detonaciones de arma de fuego en la calle 14, donde una mujer había sido lesionada por impactos de bala.

Elementos del cuadrante 59 se desplazaron a la zona y tuvieron contacto con un hombre que vestía una sudadera con la leyenda de la Fiscalía General de la República (FGR).

El sujeto les mencionó a los oficiales que su mamá, identificada como Marbeli de 53 años de edad, le llamó para decirle que llegaron dos vehículos, de uno de ellos bajó un sujeto que portaba una pistola y abrió fuego contra ella en varias ocasiones.

La mujer fue herida de bala en la pierna izquierda y en la cadera. Asimismo, la víctima se encontraba en ese momento acompañada de un familiar que recibió un golpe en la cabeza.

Cabe mencionar que después del atentado, los sujetos huyeron del sitio. Hasta la noche de este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) no ha emitido información sobre el ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami