Capturan a 13 presuntos integrantes del CJNG en Quintana Roo

Policías federales y estatales capturaron a 13 presuntos integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), en posesión de enervantes, armas largas y cortas, en Cancún Quintana Roo. Así lo informó el fiscal del estado, Óscar Montes de Oca.

En conferencia de prensa Montes de Oca señaló que, derivado de las investigaciones y una orden de cateo, se concretó la captura de seis presuntos integrantes de la célula delictiva, quienes fueron identificados como María A, Gerardo A, Raul G, José D, Alejandro G y Sebastián O.

De igual manera informó, que gracias a las denuncias ciudadanas después se logró detener a site personas más, identificados como Cinthia P, Miguel M, Juan G, Juan B, Martín L, Jonatan M y Víctor D, que se encontraban en posesión de armas cortas y largas.

El fiscal detalló que los detenidos pertenecen al CJNG, de distintos estados, y se les acusa de los delitos de homicidio, asociación delictuosa y delitos contra la salud.

Durante el operativo, además de confiscar los narcóticos, fueron aseguradas armas, cartuchos, una camioneta y dos motos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *