Gobierno pide seguir haciendo reembolsos del programa Tandas para el Bienestar

El Gobierno de México hizo un llamado este miércoles a todos aquellos que aún cuentan con tandas del Programa del mismo nombre “Tandas para el Bienestar” para continuar realizando sus reembolsos.

En el marco de la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, la directora de Financiera para el Bienestar, Rocío Mejía Flores, pidió a todos a los beneficiarios del programa que sigan acudiendo a las más de mil 700 sucursales, de antes Telecomm, ahora Financiera Bienestar, para realizar el reembolso y ahí mismo solicitar sus siguientes créditos.

En esa línea dio a conocer los avances del programa, destacando que del 2019 al 22 de febrero de 2023 se han colocado un millón 264 mil 822 tandas que equivalen a una inversión de 8 mil 138.4 millones de pesos.

“Cabe destacar que una tercera parte de esta inversión proviene de la propia recuperación. En el primer semestre de 2023 se rebasarán los 70 mil créditos por un monto de un mil millones de pesos”, puntualizó.

De acuerdo con Rocío Mejía Flores el programa de Tandas para el Bienestar busca apoyar a miles de personas que viven de sus negocios y requieren un monto pequeño para invertir. Fortalece la economía popular, los ingresos familiares y empodera a las mujeres empresarias.

La directora de Tandas para el Bienestar aprovechó su presentación para también hacer un llamado a todas las personas que recibieron Créditos a la Palabra por montos de 25 mil, los cuales deberán escribir al correo [email protected] para recibir instrucciones de cómo realizar sus pagos solicitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami