Elevan a 31 el número de cuerpos hallados en fosas clandestina de Tlajomulco

Hasta el momento se han encontrado los restos de 31 personas dentro de fosas clandestinas ubicadas en terrenos de la localidad de San Isidro Mazatepec, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Luis Joaquín Méndez, fiscal de la entidad, aceptó que “llevamos 31 víctimas contabilizadas ya con el procesamiento que realiza el instituto (de ciencias forenses). Es un proceso un poco detallado y tenemos que esperar a que los cuerpos estén plenamente identificados”.

El pasado 1 de febrero se encontró la primera fosa clandestina en dicha localidad de Jalisco y tras algunos días de trabajo las autoridades estatales encontraron el segundo cementerio clandestino.

“Los números que me reportan hasta el momento el día de ayer es que por lo menos el 50 por ciento de las víctimas localizadas en estos puntos en San Isidro Mazatepec es de 15 víctimas o 16 a reserva de la información que me den más tarde, pero son las personas que ya tenemos pre identificadas con algunos datos para entrega de sus familiares”, dijo el fiscal.

Méndez Ruiz sostuvo que peritos de la entidad seguirán trabajando en la zona, con la finalidad de encontrar más restos humanos, “se tuvo que incluso dividir al personal porque se localizaron los dos puntos como ya tienen conocimiento, pero la idea es terminarlos de procesar lo más pronto que se pueda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami