AMLO asegura que oposición utiliza accidentes del Metro para atacar a Sheinbaum

El presidente Andrés Manuel López Obrador denunció este jueves que la oposición está utilizando los accidentes del Metro como una campaña en contra de la jefa de gobierno de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum.

Durante su conferencia de prensa matutina, el mandatario refrendó nuevamente “todo el apoyo” a la gobernadora capitalina, al tiempo que la consideró una mujer profesional, honesta y “con mucha capacidad para gobernar”.

“Hay quienes están utilizando los accidentes en el Metro, lo que está sucediendo, para atacarla”, criticó.

En ese sentido, López Obrador señaló que ve con “muy malos ojos” que sus opositores quieran politizar las tragedias del Metro para su beneficio.

“Es de lo más bajo“, agregó.

Por su parte, Claudia Shenibaum dijo que debido a que “han venido ocurriendo en los últimos meses episodios fuera de lo normal” en el Metro de la Ciudad de México, a partir de hoy más de 6 mil 600 elementos de la Guardia Nacional estarán presenten en todas las estaciones de la red de transporte.

“Esto fue aceptado, de tal manera que hoy, a partir de las 2:00 de la tarde, la Guardia Nacional estará presente en las estaciones del Metro y en algunas otras instalaciones con 6 mil 60 elementos“, comentó Sheinbaum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *