Festeja el mes del amor y la amistad con Krispy Kreme

Krispy Kreme es una marca llena de amor y alegría con el delicioso sabor de sus donas, por lo que este “Mes del Amor y la Amistad”, llega con una increíble campaña llena de dulzura con unas deliciosas donas rellenas con un delicioso queso crema de la más alta calidad.

“El amor de antoja” es la campaña ideal para compartir estas fechas de amor, la cual incluirá cuatro donas deliciosas y únicas:

Dona Cheesecake Dulzura: Un delicioso Shell de corazón relleno de queso crema y mermelada de zarzamora, con una cubierta de glaseado y una hermosa decoración de galleta y zarzamora para un increíble sabor.

Dona Cheesecake Encanto: Exquisito Shell de corazón con cubierta de cajeta y lluvia de de nuez, incluyendo un relleno de queso crema, una combinación especial y deliciosa.

Dona Cheesecake Amor: Shell de corazón relleno de mermelada de fresa y queso crema con una dulce y deliciosa cubierta rosa, y líneas rojas, ¡la opción más romántica!

Dona Cheesecake Pasión: Hermoso Shell de corazón cubierto de chocolate, y mitad espolvoreada de chispas de chocolate y mitad de frambuesa, relleno de queso crema y chocolate, clásica y única.

Krispy Kreme brinda el mejor regalo con la docena “El amor se antoja”, ya que además de sus exquisitos sabores, en la caja se podrá incluir un mensaje especial para esa persona que merece un regalo delicioso y amoroso.

Krispy Kreme invita a todo su público a mantenerse alerta de sus redes sociales oficiales, @krispykrememexico (IG, FB, TikTok) y enterarse de su dinámica especial para poder ganar una cena romántica al estilo Krispy Kreme. De igual forma,en este 13 y 14 de febrero, al mandarle un TQM como saludo a Dona Kremer vía Whats App, podrán adquirir un cupón válido por dos Donas Glaseadas Originales totalmente gratis en cualquier sucursal Krispy Kreme para celebrar con un ser querida esta fecha tan especial.

Celebra junto con las deliciosas donas que estarán disponibles a partir del 03 de enero de 2023 al 26 de febrero de 2023, en todas las tiendas Krispy Kreme, Uber Eats, Rappi, DIDI y Cornershop o bien vía whatsapp con Dona Kremer; https://bit.ly/saludaadonakremer

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami