Estar más hidratada, tu propósito más fácil de lograr este 2023

Mantener los niveles de hidratación es esencial para la salud, aproximadamente tres cuartas partes del cuerpo humano están formadas por agua, es el principal e imprescindible componente de nuestro cuerpo e interviene en casi todos procesos metabólicos.

De la calidad y la cantidad de agua que ingieres a diario, depende el bienestar de tu cuerpo, cada célula, tejido y órgano del cuerpo necesita agua para funcionar correctamente. Estamos a días de concluir con el Maratón Guadalupe-Reyes, por eso es tan importante mantenerte bien hidratado, Bonafont® buscó acompañar a los consumidores a Hidratarse Sin Medida* sobre todo en esta temporada, en donde normalmente los excesos y la fiesta están a la orden del día,

La recomendación diaria de consumo es de 2 litros equivalentes a 8 vasos1, además de la que consumimos a través de los alimentos. Los expertos indican que el agua natural es la mejor fuente de hidratación para todas las edades, desde bebés hasta adultos mayores.

Por eso es fundamental tomar agua con inteligencia, no se trata de tomar 2L en la mañana, ni cuando estás por irte dormir, sino de distribuir tus traguitos durante todo el día. No importa si estás en una reunión con amigos, brindando por un nuevo año, o disfrutando de tus vacaciones en casa, hidrátate sin medida.

Si en serio quieres llegar a tu meta diaria de hidratación. Te compartimos una guía para lograrlo

Lleva contigo siempre una Bonafont®, una de las causas más comunes por las cuales no se toma suficiente agua es por no tenerla a la mano, si llevas una botella con agua natural, será mucho más fácil que logres tu meta.
Toma 1 vaso de agua al despertar y 1 vaso al acostarte.
Toma 1 vaso de agua antes y después de cada comida, además de ayudarte a sentirte satisfecho te ayudará a realizar una mejor digestión.
En caso de practicar algún deporte o actividad física, la hidratación es fundamental antes, durante y después de tu práctica.
No esperes a tener sed para hidratarte.
Pon alarmas, cada hora hasta que logres tomar tus 2L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami