Smart Fit reiteró su interés por el mercado mexicano con la apertura de 14 gimnasios en diciembre de 2022

Smart Fit, sigue comprometido con sus usuarios y con su plan regional de expansión, es por esto que la compañía adquirió cuatro nuevos gimnasios en diciembre del año pasado en México. En 2022 se abrieron 40 gimnasios y al finalizar el año aperturaron 11 más que se encontraban en obra, con los que lograron sumar un total de 51 en el 2022, y 253 sedes activas operando en toda la República.

Con miras a seguir expandiéndose y fiel a su propósito de hacer de Smart Fit un lugar accesible y de alta calidad para todos, la empresa adquirió en diciembre cuatro gimnasios nuevos.

Los nuevos gimnasios están localizados en puntos estratégicos para seguir estando más cerca de sus clientes y seguir brindándoles un servicio de excelencia, con las mejores instalaciones y equipo de alta calidad. Macroplaza Mérida en Yucatán, Las Plazas Outlet Cancún en Quintana Roo, Centro Maya en Playa del Carmen Quintana Roo y Olivar de los Padres en Ciudad de México son los nuevos establecimientos que se incorporaron a Smart Fit y se encontraron disponibles al público a partir del pasado 31 de diciembre.

Durante el 2022, Smart Fit inauguró gimnasios en sitios de gran afluencia en varias ciudades importantes de la República. La meta de la compañía es seguir con su plan de expansión en México y seguir siendo el gimnasio preferido de los mexicanos. “Seguimos trabajando para alcanzar nuestro objetivo y hacer crecer nuestra marca para que nuestros usuarios tengan un Smart Fit siempre cerca. Nos da mucha satisfacción el avance logrado hasta ahora en el país y en América Latina, región donde superamos ya la cifra de mil gimnasios”, declaró Oriol Cortés, Country Manager de Smart Fit México.

Smart Fit se fundó en Brasil en 2009 y en 2011 llegó a México donde se ha expandido rápidamente, convirtiéndose en la cadena de gimnasios más grande del país con una extensión de más de 1,500,000 metros cuadrados. Actualmente, cuenta con presencia en 14 países de América Latina y próximamente 15.

El líder en fitness cuenta un ecosistema de servicios que incluye Smart Fit GO una plataforma de entrenamiento online; el gimnasio como espacio físico, y la app Smart Fit Nutri para seguir una buena alimentación, mismos que integran la gama de productos con la que la empresa busca impactar de manera positiva el estilo de vida de sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *