Blanca Félix hace historia con Chivas Femenil

La portera de Chivas, Blanca Félix, hizo historia este domingo al mediodía en el Estadio Cuauhtémoc al llegar a 100 partidos disputados en la Liga MX Femenil con el Rebaño, siendo la primera jugadora rojiblanca en lograrlo.

Fëlix forma parte del equipo jalisciense desde aquel torneo que inició la historia de la Liga en 2017, y precisamente fue una de las piezas clave para que Guadalajara Femenil consiguiera el primer título en la historia de la Liga MX Femenil, en aquél lejano Apertura 2017.

La arquera de Sinaloa partido a partido se ha podido consolidar en el marco y solo lo ha dejado por alguna leve lesión o rotación con las guardametas de casa para darle minutos a la ya retirada Ana Paula Ruvalcaba y ahora con Celeste Espino, que precisamente reemplazó a Félix al minuto 80 del duelo ante Puebla.

Al finalizar el juego, Edgar Mejía habló de lo que representa Blanca Félix al equipo con estos 100 partidos disputados.

Sin duda alguna es una referente importante. Está desde los inicios de la liga, ya le tocó ser campeona y obviamente todas estamos muy contentos por ella. No es fácil llegar a ese número. El aporte que tiene con el equipo es de liderazgo, es una pieza fundamental para que en los temas de mayor presión responde. Todos estamos muy contentos de que haya llegado a ese número de partido, está muy joven y esperamos contar con Blanca muchos años”.

cmb

00:00/00:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami