Con concurso estilitas de uñas muestran ingenio y buscan recuperar economía

En apoyo a la comunidad de artistas en uñas que han visto afectados sus ingresos por la pandemia de Covid 19, la academia “Yan Yan, Nail Hair & Beauty” realizó la Batalla de talentos Mix Media Presencial.
Este evento único en su tipo repartió una bolsa 30 mil pesos en premios y apoyos.

En México, segúndatos del INEGI, existen más de un millón de negocios de estilismo en uñas y la mayoría ha tenido que cerrar sus centros de trabajo para evitar contagios de coronavirus por lo que no cuentan con ingresos económicos para ayudar a sus familias.

Ante esta situación, Yanick Trujano, directora de la academia localizada en Avenida Armada de México 1371 de la colonia Los Cedros, Coyoacán llevó a cabo esta competencia en la que decenas de técnicos en uñas que desde hace meses no laboran, pudieron plasmar su arte.

Además de que ganaron apoyos económicos a traves de elegantes, modernos y originales diseños.
Con la presencia de jueces de talla internacional como Martha Rojas, Andrés Prego, Braulio Cosmar, Elsa Ridderstrom, Angy Ávila y Susana Santiesteban, se coronó con el primer lugar de esta reñida competencia a Bianca Guerrero Delgado.

Destaca que hubo participantes de varios estados de la República Mexicana.

En la categoría Stiletto Ivone Rodríguez Olivares se llevó el primer lugar, mientas que Mariana Cruz Sosa fue la triunfadora en la categoría Almond.

“Quiero agradecer a Yanick Trujano por haber realizado este evento, para nosotros es muy importante que se abran espacios como este pues nos ayuda a no desesperemos en estos tiempos tan complicados donde no hay trabajo”, fue el mensajd de Bianca Guerrero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami