El 15 de octubre regresarían aficionados en Liga MX

El 15 de octubre es el día marcado para que los equipos de Liga MX puedan abrir de nueva cuenta la puerta de sus estadios a partir de un estricto protocolo. Para el Estadio Akron y Estadio Jalisco, casa de Chivas y Atlas, el regreso dependerá de lo que digan las autoridades de Jalisco, los municipios de Zapopan y Guadalajara, junto a autoridades de Salud.

En el tema de cuándo regresamos al estadio, la Liga ayer anunció esta recomendación de regresar a partir del 15 de octubre y hasta 50 por ciento de la capacidad. Sin embargo, cada uno de los clubes tendremos que checar y verificar con nuestras autoridades municipales y estatales, cómo y cuándo regresamos y en qué porcentaje podemos recibir. Estamos trabajando con las autoridades, tendremos información, apenas ellos nos indiquen cómo y cuándo regresamos les haremos saber. En términos de protocolo, hemos estado trabajando mucho con la Liga y las autoridades locales para tener un protocolo muy bien identificado, muy detallado que nos permita brindar todas las garantías de seguridad para cuando nuestra afición regrese. Prácticamente, estaremos a la espera de lo que la autoridad nos indique y se los haremos saber de inmediato”, compartió Olimpia Cabral, directora comercial y de marketing de Chivas.

El 17 de octubre es el día marcado del Clásico Tapatío que se disputará en el Estadio Akron. De momento no ha sido avalado el regreso a la casa del Guadalajara.

Por su parte, Alan Sunderland, director de Marketing y Comunicación de Atlas, especificó el trabajo que se está haciendo en espera que se pueda tener público en las siguientes semanas en el Estadio Jalisco.

“Todos los clubes tienen escenarios para el regreso, se trabaja en buscar soluciones todos los días. Dependemos de las pláticas con autoridades gubernamentales y de Salud”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami