Imparte vocero de la FGJ curso exclusivo para militantes de Morena

El vocero y coordinador de asesores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), Ulises Lara, impartió un curso de capacitación a los aspirantes a cargos públicos en la capital del país, dirigido únicamente a militantes de Morena, el pasado 29 de abril.

Durante el curso llamado “Formación de Aspirantes a una Candidatura de Elección Popular por Morena para el proceso electoral 2024″, el funcionario capitalino impartió el “Evolución del Marco Jurídico de la capital de DDF a la Constitución de la CDMX”, lo que estaría violentando la presunta neutralidad de la oficina a cargo de Ernestina Godoy.

El encuentro dirigido a integrantes del partido dirigido por Mario Delgado Carrillo se imparte en momentos cruciales de las averiguaciones que tiene en curso la FGJ-CDMX contra políticos, las encabezan miembros de oposición, en especial de Acción Nacional, de Marko Cortés.

En más de una ocasión ha negado que la Fiscalía capitalina ha negado que actúa bajo consigna contra partidos de oposición, por lo que sorprende que Ulises Lara trabaje de manera tan abierta sus afiliaciones políticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami