“Palermo” Ortiz no ha sido notificado sobre denuncia de agresión sexual: Pumas

El defensa Arturo “Palermo” Ortiz no ha sido notificado sobre una denuncia en su contra por una presunta agresión sexual, revelaron los Pumas de la UNAM.

“Con motivo de la información publicada este día en distintos medios de comunicación en la que se menciona una denuncia anónima en contra del jugador Arturo Ortiz por un supuesto delito, el Club Universidad Nacional informa que nuestro futbolista no ha sido notificado hasta el momento sobre estos acontecimientos”, explicó el club de futbol.

Diversos medios de comunicación informaron que una mujer hizo una denuncia anónima ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ CDMX) por una supuesta violación que Ortiz cometió.

De acuerdo al relato de la víctima, acudió a un centro comercial al sur de la capital de México, citada por el zaguero de 30 años, quien le prometió darle un autógrafo, y luego la llevó a su casa, en donde la chica fue presuntamente violada.

El caso del “Palermo” Ortiz, uno de los centrales titular de los Pumas, se une al del brasileño Dani Alves, dado de baja del club por ser detenido el pasado 20 de enero en Barcelona, después de ser acusado de violar a una chica en una discoteca de la ciudad catalana.

También, en marzo de 2020, el centrocampista Marco García fue suspendido del club porque cuando formaba parte de las categorías juveniles le tomó fotos por debajo de una falda a una profesora; García se reintegró meses después a los Pumas y actualmente es parte del primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami