Caen 5 implicados en feminicidios de Gabriela y Maribel en Ciudad Juárez

Tres hombres y dos mujeres fueron detenidos por su presunta participación en los feminicidios de Gabriela Janeth López y Maribel García Trevizo, de 26 y 24 años, respectivamente, halladas sin vida en el interior de una vivienda en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Los implicados fueron identificados como Omar Antonio, ‘El Moco’, de 24 años; Heriberto ‘El Mostris’, de 21 años; Brayan ‘Nano’, de 21 años; Brenda Janeth, de 18 años y Vanesa, de 26 años.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua los detenidos habrían golpeado y asfixiado a las víctimas entre la noche de 4 y la madrugada del 5 de enero en un domicilio ubicado en calle Villa Gessell, colonia Parajes del Sur.

Las investigaciones arrojaron que posterior a privarlas de la vida, inhumaron los cuerpos en la patio trasero de la casa, mismos que fueron encontrados durante un cateo.

Los cinco detenidos fueron puestos a disposición de un juez de control, donde el Ministerio Público formulará la imputación por el delito de feminicidio agravado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami