Se incendia tren en estación del Metro Politécnico

Nuevamente el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro da de qué hablar, después de que se reportara un incendio en la parte baja de uno de los trenes en la estación Politécnico, de la Línea 5.

A través de redes sociales se difundieron videos del momento en que la estación se llena de humo debido a una falla mecánica, por lo que personal interviene con un extinguidor.

Al respecto, el Metro negó que el accidente provocara un incendio, mismo que ocurrió por una ponchadura de llanta, por lo que se tuvo que retirar el tren.

Minutos antes de las 16:00 horas, el STC precisó que ya se había normalizado el servicio en la Línea 5, pues el connato provocó que se suspendiera por varios minutos.

Desde el choque de trenes de la Línea 3 que dejó un muerto y una centena de heridos, se han encendido las alertas sobre la seguridad de los miles de usuarios que a diario utilizan las distintas líneas de la red del transporte público.

Tan solo el lunes también se tuvo que retirar un tren en la estación San Cosme de la Línea 2 a causa de una falla mecánica, lo que obligó a suspender el servicio durante casi media hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami