Se esperan más ordenes de aprehensión por el caso de la “La Polar”: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que luego del asesinato de un hombre en el restaurante “La Polar”, ubicado en la colonia San Rafael, de la alcaldía Cuauhtémoc, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México tiene resguardado el inmueble y que se mantiene abierta la carpeta de investigación para otras ordenes de aprehensión.

La mandataria capitalina detalló que hasta el momento hay un detenido, presuntamente implicado en el homicidio de Antonio Monroy Jiménez, quien murió después de que fuera atacado a golpes por trabajadores del establecimiento.

“Está evidentemente mal, está asegurado el inmueble, hay un detenido y está abierta la carpeta de investigación para otras órdenes de aprehensión”, señaló.

Asimismo, afirmó, tras la entrega de tarjetas de la Pensión de Adultos Mayores, que la Fiscalía de la CDMX ya se puso en contacto con los familiares de la víctima, a través de la Atención a Víctimas, pero que de ser necesario los contactará ella directamente.

“Siempre vamos a estar en contacto con las víctimas”, aseguró.

Cabe destacar que el día de ayer, personal de la alcaldía Cuauhtémoc colocó los sellos de suspensión de actividades en el inmueble, ubicado en la colonia San Rafael.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami