“Deseamos de todo corazón que le vaya bien a la Selección de México”: AMLO

Al iniciar su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó suerte a la Selección Mexicana de futbol, horas antes del partido contra Polonia en Qatar 2022 e incluso manifestó: “vamos a estar pendientes del juego”.

“También hace poco terminó el juego de Arabia con Argentina, perdió Argentina, pero está comenzando el mundial. Vamos a estar muy pendientes del juego de México con Polonia y deseamos de todo corazón que le vaya bien a la selección de México de futbol”, sostuvo.

Este martes, el Tri debuta ante Polonia en el Mundial de Qatar 2022, un duelo en el que los dirigidos por Gerardo Martino buscarán iniciar con el pie derecho.

Guardia Nacional a Qatar

En la conferencia, el general Luis Rodríguez Bucio informó que 14 elementos de la corporación están desde el 8 de noviembre al 21 de diciembre en el país de Medio Oriente.

Los guardias nacionales forman parte de la comitiva mexicana presente en Qatar y tienen como finalidad coadyuvar con las autoridades consulares y diplomáticas mexicanas.

Sus funciones se centrarán en brindar información y asesoría a los connacionales; difundir el respeto de la cultura de Qatar y proporcionar atención a los mexicanos que acudan al Mundial.

La selección mexicana jugará ante Polonia en su debut del Mundial de Qatar 2022 este martes 22 de noviembre a las 10:00 horas del centro del país en el Estadio 974; duelo que podrás ver por las señales de Canal 5, Azteca 7, Sky Sports, TUDN y ViX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami