Reitera Vila Dosal llamado a trabajar en unidad por sociedad

Con el objetivo de salir en unidad de las crisis sanitaria y económica, el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, destacó el trabajo en conjunto con el Gobierno federal en beneficio de la sociedad.

Durante la supervisión de las obras del tramo 4, del Tren Maya, el mandatario local resaltó las acciones que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador y la suya llevan a cabo para avanzar durante estos momentos difíciles.

“Usted presidente decía ayer que estamos trabajando juntos y coordinados independiente de diferencias partidistas y así lo hemos hecho desde el primer día, no solo con el gobierno federal, también con los alcaldes y la sociedad. En eso creemos y lo ponemos en acción cada día”, dijo.

Explicó que la unidad y le trabajo en conjunto requiere de las siguientes dos líneas de trabajo:

  • Coordinación para traer inversiones y generar más empleos que los que se perdieron, y de mejor calidad.
  • Asegurar que ninguna familia yucateca golpeada por las catástrofes naturales va a ser abandonada.

Vila Dosal aseguró que la coincidencia por salir adelante es más importan que cualquier diferencia, pues lo primero es muestra de unidad en favor de la sociedad.

“Por eso tenemos la tarea común de convocar a todos, a todos, a este nuevo modo de trabajar, donde lo más importante no son los desacuerdos políticos sino escuchar a la gente… y la gente no se equivoca, nos pide trabajar juntos para sacar a México y Yucatán adelante”, aseguró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close Bitnami banner
Bitnami